¡Estamos de enhorabuena! Nuestro alumnado, ganador del concurso del Ejercito de Tierra.
Desde nuestro Centro queremos compartir una noticia que nos llena de orgullo y satisfacción: nuestros alumnos y alumnas han resultado ganadores del concurso organizado por el Ejército de Tierra.
Este reconocimiento es el resultado de su esfuerzo, ilusión y dedicación.
Queremos felicitar de manera muy especial a todo el alumnado, que han sido los verdaderos protagonistas de este logro, así como agradecer la implicación de los profesionales durante todo el proceso.
Recibir este premio supone una gran alegría para toda la comunidad educativa y nos anima a seguir promoviendo experiencias que favorezcan el aprendizaje, la participación y el desarrollo personal de nuestro alumnado.
¡Enhorabuena a nuestros campeones y campeonas!

